Regàs desde 1916

Nuestra historia comienza en 1916 cuando nace Regàs, firma especializada en el diseño, producción y comercialización de prendas laborales. Durante nuestra trayectoria, de más de 100 años hemos cuidado el diseño y la calidad de los tejidos, así como la confección, hecha enteramente en España.
En 1983, con el fin de ofrecer abrimos nuestra tienda física en Madrid, con el nombre de Regàs. Inicialmente, se creó como tienda marca propia. Tras el paso de los años y adaptándonos a la evolución del mercado, Regàs se ha convertido en una tienda multimarca, donde podemos encontrar además de nuestra propia marca, otras marcas que completan la demanda de los distintos sectores.
Nos hemos diferenciado siempre por una búsqueda continua de la calidad en nuestros productos y un servicio personalizado a nuestros clientes. Esta es la clave de nuestra longevidad en el sector: calidad, servicio y atención personalizada
Actualmente, iniciamos una nueva etapa, transformando y ampliando nuestro negocio con una nueva marca que se adapta a los nuevos hábitos de compra impulsados por los cambios tecnológicos del siglo XXI, Borana Uniformes.